martes, 28 de julio de 2020
Objeto para impresora 3D
Mi primer intento de objeto para impresora 3D es Jack Skellington, realizado con Qlone
sábado, 25 de julio de 2020
domingo, 31 de mayo de 2020
lunes, 10 de febrero de 2020
Entrada 10 de febrero
Evaluación de los grupos:
Se enviará por correo la asignación de evaluación a un portavoz de cada grupo.
Fluky.io http://fluky.io/
FECHA TOPE PARA TRABAJO FINAL: 3 de marzo.
FECHA TOPE PARA TRABAJOS DE CLASE Y PORTAFOLIO: 27 de febrero
Análisis y evaluación de recursos didácticos (Seesaw, Edmodo)
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf6NglAawAfI0NUIl6BPzPJ3MphJZ9NwCE7N-T55Bf0gQnC4A/viewform?usp=sf_link
En la próxima clase, veremos algo de apps para aprender idiomas
Haremos una mesa redonda 40 minutos. Cada jefe expone en 5 minutos pros y contras (pueden usar presentación). 15 minutos de discusión final
Apps Grupo 1
Duolingo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.duolingo&hl=es
https://apps.apple.com/es/app/duolingo/id570060128
Ruby Rei Grupo 4
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wibbu.rubyrei&hl=es
https://apps.apple.com/es/app/ruby-rei/id1245625172
Memrise Grupo 3
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.memrise.android.memrisecompanion&hl=es_419
https://apps.apple.com/es/app/aprende-idiomas-con-memrise/id635966718
Mondly Grupo 2
Mondly AR https://play.google.com/store/apps/details?id=com.atistudios.mondlyar.languages&hl=en_US
https://apps.apple.com/es/app/mondly-realidad-aumentada-ar/id1476677817
HiNative Grupo 5
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lang8.hinative&hl=es_419
https://apps.apple.com/es/app/hinative-aprende-idiomas/id923920480
Storybird
https://www.youtube.com/watch?v=pg0fHgsPx4o
http://www.educacontic.es/blog/crea-e-ilustra-cuentos-con-storybird
https://www.aulaplaneta.com/2013/08/27/recursos-tic/storybird-erase-una-vez-una-aplicacion-para-escribir-cuentos-ilustrados/
Canva
https://www.youtube.com/watch?v=Dyxvm3QYCx8
Se enviará por correo la asignación de evaluación a un portavoz de cada grupo.
Fluky.io http://fluky.io/
FECHA TOPE PARA TRABAJO FINAL: 3 de marzo.
FECHA TOPE PARA TRABAJOS DE CLASE Y PORTAFOLIO: 27 de febrero
Análisis y evaluación de recursos didácticos (Seesaw, Edmodo)
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf6NglAawAfI0NUIl6BPzPJ3MphJZ9NwCE7N-T55Bf0gQnC4A/viewform?usp=sf_link
En la próxima clase, veremos algo de apps para aprender idiomas
Haremos una mesa redonda 40 minutos. Cada jefe expone en 5 minutos pros y contras (pueden usar presentación). 15 minutos de discusión final
Apps Grupo 1
Duolingo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.duolingo&hl=es
https://apps.apple.com/es/app/duolingo/id570060128
Ruby Rei Grupo 4
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wibbu.rubyrei&hl=es
https://apps.apple.com/es/app/ruby-rei/id1245625172
Memrise Grupo 3
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.memrise.android.memrisecompanion&hl=es_419
https://apps.apple.com/es/app/aprende-idiomas-con-memrise/id635966718
Mondly Grupo 2
Mondly AR https://play.google.com/store/apps/details?id=com.atistudios.mondlyar.languages&hl=en_US
https://apps.apple.com/es/app/mondly-realidad-aumentada-ar/id1476677817
HiNative Grupo 5
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lang8.hinative&hl=es_419
https://apps.apple.com/es/app/hinative-aprende-idiomas/id923920480
Storybird
https://www.youtube.com/watch?v=pg0fHgsPx4o
http://www.educacontic.es/blog/crea-e-ilustra-cuentos-con-storybird
https://www.aulaplaneta.com/2013/08/27/recursos-tic/storybird-erase-una-vez-una-aplicacion-para-escribir-cuentos-ilustrados/
Canva
https://www.youtube.com/watch?v=Dyxvm3QYCx8
lunes, 3 de febrero de 2020
Clase del 3 de febrero
Jornada STEAM en Universidad de Sevilla
En la próxima clase, veremos algo de apps para aprender idiomas
Haremos una mesa redonda 40 minutos. Cada jefe expone en 5 minutos pros y contras (pueden usar presentación). 15 minutos de discusión final
Apps Grupo 1
Duolingo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.duolingo&hl=es
https://apps.apple.com/es/app/duolingo/id570060128
Ruby Rei Grupo 4
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wibbu.rubyrei&hl=es
https://apps.apple.com/es/app/ruby-rei/id1245625172
Memrise Grupo 3
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.memrise.android.memrisecompanion&hl=es_419
https://apps.apple.com/es/app/aprende-idiomas-con-memrise/id635966718
Mondly Grupo 2
Mondly AR https://play.google.com/store/apps/details?id=com.atistudios.mondlyar.languages&hl=en_US
https://apps.apple.com/es/app/mondly-realidad-aumentada-ar/id1476677817
HiNative Grupo 5
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lang8.hinative&hl=es_419
https://apps.apple.com/es/app/hinative-aprende-idiomas/id923920480
Resumen de Escape VR
Exposiciones
Learning Apps/Educaplay GRUPO 3: LEARNING APPS / EDUCAPLAY (tareas digitales, https://learningapps.org/ https://es.educaplay.com/) 3 de febrero 101 A (González Sisamón, Lac, Ren, Rodríguez Rodríguez y Souza)
Rúbrica de exposiciones orales Enviar a robertocuadros@gmail.com (también en papel)
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfhNETdRCK6L5qWn9Mk1-DuCyb32SMnndN-9XOcXBzxTcTndg/viewform?vc=0&c=0&w=1
Google Maps GRUPO 4: GOOGLE MAPS (Geolocalización, https://www.google.es/maps/?hl=es) 3 de febrero 101 A (Aguilar, Calderón Romero, Delgado, Muñoz y Teruel)
Rúbrica de exposiciones orales Enviar a robertocuadros@gmail.com (también en papel)
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfhNETdRCK6L5qWn9Mk1-DuCyb32SMnndN-9XOcXBzxTcTndg/viewform?vc=0&c=0&w=1
https://www.google.com/maps/d/edit?hl=es&mid=1kTXhKfa-bfa1sVvrpHrV_38VD1ob6hlY&ll=58.52980065044461%2C9.164883099999997&z=5
Corcho virtual: Padlet
Vídeos con preguntas: Edpuzzle
Expeditions: https://edu.google.com/intl/es-419/products/vr-ar/expeditions/?modal_active=none
Próximo día:GRUPO 5: STORYBIRD 10 de febrero 101 A (García, Marín, Romero, Sandoval, Tejero)
GRUPO 1: CANVA Crear infografías https://www.canva.com/10 de febrero 101 A (Calderón Martín, Fernández, González Burguillo, Padilla y Paredes)
En la próxima clase, veremos algo de apps para aprender idiomas
Haremos una mesa redonda 40 minutos. Cada jefe expone en 5 minutos pros y contras (pueden usar presentación). 15 minutos de discusión final
Apps Grupo 1
Duolingo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.duolingo&hl=es
https://apps.apple.com/es/app/duolingo/id570060128
Ruby Rei Grupo 4
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wibbu.rubyrei&hl=es
https://apps.apple.com/es/app/ruby-rei/id1245625172
Memrise Grupo 3
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.memrise.android.memrisecompanion&hl=es_419
https://apps.apple.com/es/app/aprende-idiomas-con-memrise/id635966718
Mondly Grupo 2
Mondly AR https://play.google.com/store/apps/details?id=com.atistudios.mondlyar.languages&hl=en_US
https://apps.apple.com/es/app/mondly-realidad-aumentada-ar/id1476677817
HiNative Grupo 5
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lang8.hinative&hl=es_419
https://apps.apple.com/es/app/hinative-aprende-idiomas/id923920480
Resumen de Escape VR
Exposiciones
Learning Apps/Educaplay GRUPO 3: LEARNING APPS / EDUCAPLAY (tareas digitales, https://learningapps.org/ https://es.educaplay.com/) 3 de febrero 101 A (González Sisamón, Lac, Ren, Rodríguez Rodríguez y Souza)
Rúbrica de exposiciones orales Enviar a robertocuadros@gmail.com (también en papel)
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfhNETdRCK6L5qWn9Mk1-DuCyb32SMnndN-9XOcXBzxTcTndg/viewform?vc=0&c=0&w=1
Google Maps GRUPO 4: GOOGLE MAPS (Geolocalización, https://www.google.es/maps/?hl=es) 3 de febrero 101 A (Aguilar, Calderón Romero, Delgado, Muñoz y Teruel)
Rúbrica de exposiciones orales Enviar a robertocuadros@gmail.com (también en papel)
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfhNETdRCK6L5qWn9Mk1-DuCyb32SMnndN-9XOcXBzxTcTndg/viewform?vc=0&c=0&w=1
https://www.google.com/maps/d/edit?hl=es&mid=1kTXhKfa-bfa1sVvrpHrV_38VD1ob6hlY&ll=58.52980065044461%2C9.164883099999997&z=5
Corcho virtual: Padlet
Vídeos con preguntas: Edpuzzle
Expeditions: https://edu.google.com/intl/es-419/products/vr-ar/expeditions/?modal_active=none
Próximo día:GRUPO 5: STORYBIRD 10 de febrero 101 A (García, Marín, Romero, Sandoval, Tejero)
GRUPO 1: CANVA Crear infografías https://www.canva.com/10 de febrero 101 A (Calderón Martín, Fernández, González Burguillo, Padilla y Paredes)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)