lunes, 23 de enero de 2023

Clase del 23 de enero

Seguimos con el proyecto #merezcounacalleenVR

Hemos configurado el acceso a Thinglink y hemos visto los tutoriales

Recomendación: Tabla de recursos de Jennifer Niño (de aquí podéis coger recursos interesantes para los proyectos finales

https://rare-butterfly-f79.notion.site/5b7004b2f5374fadb247333a3bf11bc3?v=67e80c5babe4401ab489ab16779bcc47



Posibilidad de Trabajo adicional (individual, 1 punto extra)




El próximo día, veremos Wakelet y repasaremos entornos y redes personales de aprendizaje (PLE y PLN)

https://www.magisnet.com/2021/02/no-podras-pasar-sin-wakelet/

https://intef.es/observatorio_tecno/wakelet-la-navaja-suiza-de-las-herramientas-digitales/

Primero, crear colecciones

Luego, se puede cambiar el idioma

Los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE, por sus siglas en Inglés de Personal Learning Environment) son sistemas que ayudan a los estudiantes a tomar el control y gestión de su propio aprendizaje. Esto incluye el apoyo a los estudiantes a:

- Fijar sus propios objetivos de aprendizaje
- Gestionar su aprendizaje, la gestión de los contenidos y procesos
- Comunicarse con otros en el proceso de aprendizaje y lograr así los objetivos de aprendizaje

(Otra opción es Symbaloo https://symbalooedu.es/https://nanova.org/que-es-symbaloo/)


Artículo sobre el uso y posibilidades didácticas de las imágenes en el aula de ELE. Quizá lo conozcáis: https://marcoele.com/descargas/china/g.sanchez_imagenes.pdf

Con la web http://app.wombo.art, a través de una frase de 100 caracteres, creas con inteligencia artificial un cuadro con diferentes estilos.

Demo Prueba la API https://cloud.google.com/vision

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.