Opcionalmente, se podrá hacer un trabajo individual sobre análisis de recursos didácticos (por ejemplo, los contenidos en el artículo, disponible en la Plataforma Virtual (http://ev.us.es):
La asistencia es obligatoria.
Constitución de grupos:
(Breve presentación con Genial.ly https://www.genial.ly/es; explicar cómo se usa y una propuesta de actividad para la clase de ELE)
Grupo 1: Laura Palau, Alexandra Vilagrasa y Thais Mena 12 de enero
Audacity. Podcast (carpeta de la Plataforma)
Grupo 2: Rocío Pérez, Lourdes Calvo y Anna Popova 17 de enero
Cómic https://www.profedeele.es/profesores/comic-aula-ele-quino-herluf/ https://www.youtube.com/watch?v=m2hQUTF9ue4
Grupo 3: Irene Rosa, Sheila Martín y Candy Cahuana 18 de enero
Grupo 4: Paula Antela, Marina Herrera y Celia Aller 19 de enero
Quizlet https://quizlet.com/es https://tareasdospuntocerounir.wordpress.com/2016/05/16/httpsquizlet-com/
Grupo 5: Gabriel Gerdes y Manuel Pérez 24 de enero
Subtitulación con Amara https://amara.org/es/ http://www.educacontic.es/blog/subtitula-tus-videos-con-amara
ASIGNAR Temas:
PIXTON
(Apps para aprender idiomas
Instagram y Pinterest
Edmodo)
JIMDO:
Intuitiva
Permite crear blog
Diseño rápido o ultrarrápido
Diseño por módulos
Recomiendo usar plantilla previa y personalizarla
Atención al menú de la izquierda
Kahoot:
Kahoot de Masele (my kahoot)