miércoles, 1 de febrero de 2012

Xtranormal; cómo pegar el vídeo.

Hola. Resulta que cuando realizas el vídeo aparecen como un par de botones en la página de Xtranormal y uno de ellos no sirve porque da error (en concreto el que dice "embed the xtranormal player". Para publicarlo en la wiki se hace como explico a continuación por si alguien también tuvo problemas.

Una vez que ya lo habéis publicado sale en pequeño para bien EDIT A COPY o DOWNLOAD. Pincháis en la imagen e ignoráis esas instrucciones en inglés. Saldrá el vídeo reproduciéndose y en la esquina superior derecha el signo SHARE. Pincháis en SHARE y después en el botón COPY. Vais a la wiki y en WIDGET vais a VIDEO / OTRO VIDEO y ahí pegáis el código.

A ver si ponemos algunas historias divertidas. Yo creo que es una herramienta genial para primaria. El nuestro lo podéis ver en nuestra wiki AEGONELE en la pestaña VÍDEO.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Gonzalo, puedes poner vínculo al vídeo desde esta entrada de blog (http://www.xtranormal.com/watch/12986162/comisaria)
    Bien por el vídeo.

    ResponderEliminar
  2. Quizá las voces, un tanto artificiales, habría que mejorarlas, si se pudiera, pero hay que tener en cuenta las limitaciones de este tipo de programas.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí.