Seesaw
Portafolio:
Reflexivo sobre el propio conocimiento
Más allá de un diario de clase
Evaluación de las competencias (programa de la asignatura)
Participación en las prácticas propias y reflexión sobre las ajenas.
Presentación del alumno, objetivos formativos, productos, fuentes bibliográficas (mencionadas dentro de clase pero también las utilizadas fuera de ella).
Diario de campo, comentarios del profesor
Mapas conceptuales (cmaptools)
Foros, chats, correos electrónicos,
Incluir el trabajo en grupo, comentado desde el punto de vista de cada estudiantes: comentarios personales, opiniones, recomendaciones.
Calidad de los contenidos: escritura y redacción de los textos, corrección, referencias y enlaces aportados.
¿Qué he aprendido en la asignatura?
Competencia con las herramientas informáticas
Trabajo en grupo:
Utilizar al menos los recursos de los que hablaréis en las exposiciones: Audacity, Windows Movie Maker, Educaplay, Quizlet, Geolocalización: Google Maps (explicación de la herramienta y propuesta didáctica en el aula)
Originalidad de la propuesta y de los materiales.
Variedad de los recursos
Grabaréis un tutorial explicando la web
Evaluación entre iguales
Exposiciones: utilizaréis Genial.ly
Ejemplos de trabajos del curso anterior:
- https://maselerostic1.jimdo.com/
- Web: https://feriadesevilla18.jimdo.com/
- Tutorial: https://youtu.be/utN_zNObylU
- https://sehacecaminoalandarmasele.jimdo.com/2018/02/15/videotutorial/
- https://youtu.be/jMKcgyusTro
- https://didacticsmasele.jimdo.com/
Bibliografía:
https://artefactosdigitales.com/listado-de-artefactos/
Entrega de trabajos: acordar fecha en los próximos días.
Entornos personales de aprendizaje (PLE)
Adell: https://youtu.be/xKUiBD6Ckmg
PLE Symbaloo
Jimdo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aquí.