viernes, 22 de enero de 2021

Clase del 22 de enero de 2021

Pequeño vídeo (5 mins), tutorial con Loom sobre análisis de un app (cuenta como NOTA DE ACTIVIDAD DE CLASE/PRÁCTICAS INFORMÁTICAS, para la próxima clase)

Grupo 1: Bussuu

Grupo 2: Mondly

Grupo 3: Memrise

Grupo 4: Hynative


(Se han elegido entre:

Duolingo

Memrise

Bussuu

Babbel

Ruby Rei

Mondly

Hynative

Rosetta Stone

Lingualia

Beelinguapp

Mosalingua

Podcast
https://www.ivoox.com/s_p2_1160128_1.html




PARA VUESTRO PLE (EN SYMBALOO)

REDES PERSONALES DE APRENDIZAJE:




HASHTAG #twitterele

Elena Prieto: Mis recursos como profesora online

Óscar Ortega: Un idioma cada vez https://comoserprofesoronline.com/blog/

Ana Martínez Suárez: https://viajayensenaespanol.com/


José Ramón Rodríguez http://jramonele.blogspot.com

Web de Fran Herrera http://franherrera.com/


Portafolio digital: Seesaw https://web.seesaw.me/


Precariedad del profesor de ELE:
Acercamiento al fenómeno de la discriminación laboral en la enseñanza del español como lengua extranjera https://marcoele.com/descargas/31/mendez-et-al_discriminacion_laboral_ele.pdf



PARA LA PRÓXIMA CLASE:

Nubes de palabras. Wordart

https://www.youtube.com/watch?v=C-Y-7v8-Yo4

Cada grupo, una idea.

https://www.profedeele.es/profesores/nubes-de-palabras-ideas-clase-ele/

Las pondremos en común en la próxima semana.


- Learning Apps

Crear un juego. Uno por grupo.

Suiza

Acceso como alumnos

Más atractiva visualmente que Educaplay.

https://learningapps.org/join/sib742st


Tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=kJT94e8NOBc

https://www.mariajesusmusica.com/inicio/learning-apps-increible-multiherramienta-para-crear-actividades-interactivas


POWTOON (VÍDEO)

WEB / BLOG



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.