4 grupos:
Grupo 1:Doblas, Gutiérrez, García y Carrasco CLASSDOJO
Grupo 2: Luque, De la Cruz, Chaves y González QUIZLET
Grupo 3: Aravena, Ferrera y Montesdeoca EDUCANDY
Grupo 4: Martínez, Estébanez y Campillo GOOGLE MAPS
EXPOSICIONES TEMAS??
Otras actividades de clase las anunciaré con suficiente antelación
FECHA PARA TRABAJO FINAL? Del 27 (S) de febrero al 6 (S)
de marzo 2021
Actas: Hasta el 24 (X) de marzo de 2021
Recomendaciones:
https://jamboard.google.com/d/1kLQk3tafsK9hAcdK0TXY8EJq2mhDQesmpoaJ8hOvWKg/edit?usp=sharing. (Pizarra Digital Interactiva)
Para gamificar las clases:
Marco Común de la Competencia Digital docente
COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE:
«La Competencia digital implica el uso crítico y seguro de las Tecnologías de la Sociedad de la Información para el trabajo, el tiempo libre y la comunicación. Apoyándose en habilidades TIC básicas: uso de ordenadores para recuperar, evaluar, almacenar, producir, presentar e intercambiar información, y para comunicar y participar en redes de colaboración a través de Internet» (European Parliament and the Council, 2006) (p. 12)
En líneas generales, la competencia digital también puede definirse como el uso creativo, crítico y seguro de las tecnologías de información y comunicación para alcanzar los objetivos relacionados con el trabajo, la empleabilidad, el aprendizaje, el tiempo libre, la inclusión y la participación en la sociedad. (p. 12).
Uso social, crítico,
http://aprende.intef.es/sites/default/files/2018-05/2017_1020_Marco-Com%C3%BAn-de-Competencia-Digital-Docente.pdf
INTEF adapta el DigCompOrg (marco europeo de competencia digital docente)
«La Competencia digital implica el uso crítico y seguro de las Tecnologías de la Sociedad de la Información para el trabajo, el tiempo libre y la comunicación. Apoyándose en habilidades TIC básicas: uso de ordenadores para recuperar, evaluar, almacenar, producir, presentar e intercambiar información, y para comunicar y participar en redes de colaboración a través de Internet» (European Parliament and the Council, 2006) (p. 12)
En líneas generales, la competencia digital también puede definirse como el uso creativo, crítico y seguro de las tecnologías de información y comunicación para alcanzar los objetivos relacionados con el trabajo, la empleabilidad, el aprendizaje, el tiempo libre, la inclusión y la participación en la sociedad. (p. 12).
Uso social, crítico,
http://aprende.intef.es/sites/default/files/2018-05/2017_1020_Marco-Com%C3%BAn-de-Competencia-Digital-Docente.pdf
INTEF adapta el DigCompOrg (marco europeo de competencia digital docente)
Redes sociales: redes informales de aprendizaje.
Crean vídeos en Youtube, leen fan fiction
Acercarse a lo que conocen los jóvenes.
Palabras clave:
Actividad con Symbaloo
Symbaloo:
En la próxima clase
Terminaremos la actividad de Symbaloo
Subir symbaloo a Pinterest. Habéis recibido invitación https://www.pinterest.es/robertocuadros/symbaloos-de-masele-2020-2021/
Veremos:
Nubes de palabras https://wordart.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aquí.