- En que utilicéis recursos vistos en clase, un mínimo de 5 recursos.
- Rúbrica para evaluaros entre vosotros. Se proporcionará más adelante.
- Tutorial de entre 5 y 10 minutos (Por ejemplo, con Loom)
- Propuesta didáctica que podáis llevar al aula de ELE. Os evaluaréis también entre vosotros.
- Habrá concurso, con premios.
- Entrega trabajos finales: Semana del 12 (S) de febrero al 19 (S) de febrero 2022 https://www.us.es/sites/default/files/2021-07/calendario_academico_2021-2022.pdf
Tablón colaborativo:
http://linoit.com/groups/Masele%202021-2022/canvases/Masele%202021-2022
Grupo 1: Nieves García García, Íñigo Coello Aguilar, Giona Micucci, Lucía Lara González y Chihab Eddine Benmezroua (Redes sociales: Telegram y Tik Tok).
Grupo 2: Clara García Reguera, Vanesa Garzón Galindo, Irene González Domínguez y Esther Giovanna Ordaya Díaz Audacity
Grupo 3: Rocío Castillo Delgado, Fatemeh Abedi, Laura Fernández Romero y Tiare Rodríguez Álvarez Scratch
Grupo 4: Paloma Crespillo Crouau, Emilia Gallardo Roa, Raúl García López y Svetlana Ivanushko https://es.lyricstraining.com/ y algún recurso específico para trabajar las canciones en el aula de ELE
Realidad aumentada con Mergecube
Holograma Spectre Hologram
Gran capacidad de evocación y motivación de las imágenes
Para el próximo día, haremos una actividad sobre el siguiente vídeo, que tenéis que ver en casa:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aquí.