¡Bienvenidos a esta nueva edición!
Trabajo final en grupos de 3 personas (una unidad didáctica multimedia. Mínimo 5 recursos.
El resultado final se plasmará en una web-blog. Utilizaremos jimdo. Al final, cada grupo escribirá en este blog un breve resumen de su unidad didáctica.
Constitución de grupos:
Grupo 1: Manuel Antonio Molina Sánchez
Daniel González Álvarez
Antonio Jesús Lechado Ramírez
Rosa María Gajete Lebrón
Grupo 3: Esther Gómez Santiago
Karolina Leskiewicz
Ana Roldán Martín
Grupo 4: María Eugenia Gutiérrez Rodríguez
Luz Andrea Londoño Álvarez
Mi PLE (Entorno Personal de Aprendizaje) con Symbaloo
Twitter: utilizaremos esta etiqueta #ticmasele
Seguir en Twitter la lista #twitterele: https://twitter.com/robertocuadros1/lists/twitterele
Roberto Cuadros Muñoz
rcuadros@us.es
Horario de clases:
rcuadros@us.es
Horario de clases:
15:30h-18h: 8, 15, 22, 29 de noviembre (Aula 101B). Entramos 10 minutos más tarde y salimos 10 minutos después.
18:30-21h: 23 y 30 de noviembre; 7, 14 y 21 de diciembre (Aula 101B)
Tutorías: martes, de 18 a 20h.
Programa de la asignatura:
http://www.us.es/estudios/master/master_M070/asignatura_50700009/proyecto_937871
Programa de la asignatura:
http://www.us.es/estudios/master/master_M070/asignatura_50700009/proyecto_937871
Temas de Comecocos para próximo número de @rutaele, R16 (febrero 2017): Comprensión auditiva,impersonalidad y lenguaje eufemístico @maseleus
http://www.rutaele.es/editorial-r1/comecocos/
http://www.rutaele.es/editorial-r1/comecocos/
Para .@Maseleus Cinco aplicaciones digitales que no deben faltar en tu clase de español - http://go.shr.lc/2eEk9Ig via @formacionele
Trabajo final en grupos de 3 personas (una unidad didáctica multimedia. Mínimo 5 recursos.
La fecha de entrega la fijaremos próximamente. Fecha límite de actas: 8 de marzo de 2017
¿Qué os gustaría enseñar utilizando las TIC?
¿Qué os gustaría enseñar utilizando las TIC?
El resultado final se plasmará en una web-blog. Utilizaremos jimdo. Al final, cada grupo escribirá en este blog un breve resumen de su unidad didáctica.
Opcionalmente, se podrá hacer un trabajo individual sobre análisis de recursos didácticos (por ejemplo, los contenidos en el artículo, disponible en la Plataforma Virtual (http://ev.us.es):
https://ev.us.es/bbcswebdav/pid-1754790-dt-content-rid-5423644_1/courses/201516-50700009-M070/Hern%C3%A1ndez%20Mercedes.pdfConstitución de grupos:
Grupo 1: Manuel Antonio Molina Sánchez
Daniel González Álvarez
Antonio Jesús Lechado Ramírez
Grupo 2: Miguel Ángel Perales Pérez
Marta Bautista CabelloRosa María Gajete Lebrón
Grupo 3: Esther Gómez Santiago
Karolina Leskiewicz
Ana Roldán Martín
Grupo 4: María Eugenia Gutiérrez Rodríguez
Luz Andrea Londoño Álvarez
Mi PLE (Entorno Personal de Aprendizaje) con Symbaloo
Sobre la competencia digital:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aquí.